Utilización de portadas prediseñadas en Ms-Word 2007
En un libro suele ir la portada y contraportada que se realizan generalmente en un programa de edición de imágenes (la tapa en colores), y luego en la parte interior de un libro hay una portada interna que puede hacerse en Microsoft Word; que incluso, incluye unos diseños prediseñados muy atractivos.
Agregar una portada
- En el grupo Páginas de la ficha Insertar, haga clic en Portada.
- Haga clic en un diseño de portada de la galería de opciones.
Una vez insertada la portada, puede sustituir el texto de ejemplo por el suyo.
Notas
- Si inserta otra portada en el documento, ésta sustituirá a la primera portada que insertó.
- Si creó la portada en una versión anterior de Word, no podrá sustituirla por un diseño de la galería de Office Word 2007.
- Para eliminar la portada, haga clic en la ficha Insertar, haga clic en Portadas en el grupo Páginas y, a continuación, haga clic en Quitar portada actual.
C5 Utilizar portadas desde Ms-Word 2007
F5 http://www.estudiargratis.com.ar/word/portada-en-word.htm
http://valorcreativo.blogspot.com/2009/12/informes-profesionales-para.html
http://office.microsoft.com/es-mx/word-help/configurar-un-documento-HA010048043.aspx
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