jueves, 21 de abril de 2011

Utilización de portadas prediseñadas en Ms-Word 2007

En un libro suele ir la portada y contraportada que se realizan generalmente en un programa de edición de imágenes (la tapa en colores), y luego en la parte interior de un libro hay una portada interna que puede hacerse en Microsoft Word; que incluso, incluye unos diseños prediseñados muy atractivos.

Agregar una portada

  1. En el grupo Páginas de la ficha Insertar, haga clic en Portada.
  1. Haga clic en un diseño de portada de la galería de opciones.
Una vez insertada la portada, puede sustituir el texto de ejemplo por el suyo.
 Notas 
  • Si inserta otra portada en el documento, ésta sustituirá a la primera portada que insertó.
  • Si creó la portada en una versión anterior de Word, no podrá sustituirla por un diseño de la galería de Office Word 2007.
  • Para eliminar la portada, haga clic en la ficha Insertar, haga clic en Portadas en el grupo Páginas y, a continuación, haga clic en Quitar portada actual.



C5 Utilizar portadas desde Ms-Word 2007
F5 http://www.estudiargratis.com.ar/word/portada-en-word.htm
http://valorcreativo.blogspot.com/2009/12/informes-profesionales-para.html 
http://office.microsoft.com/es-mx/word-help/configurar-un-documento-HA010048043.aspx

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